Buenos Días Perú

28/03/2024

Colectivero intentó darse a la fuga durante operativo en puente Atocongo: "Me olvidé los documentos"

¡Tampoco tenía documentos! la Policía Nacional y personal de SUTRAN han intervenido un vehículo rojo que intentó darse a la fuga.




En el puente Atocongo, la Policía Nacional y personal de SUTRAN han intervenido un vehículo rojo que intentó darse a la fuga. El conductor fue detenido en el tercer carril de la vía nacional, y se le solicitó la documentación pertinente, la cual se negó a entregar inicialmente alegando olvido.

El chofer ha sido identificado como parte de un servicio informal de colectivo interprovincial con destino a Cañete. Inclusive, un agente de tránsito tuvo que obstruirle el paso con su motocicleta para que no continúe con su huida.

Junto a él se encontraban pasajeros, incluyendo un menor de edad, que fueron retirados de la unidad por seguridad. Finalmente, una grúa se llevó la camioneta, mientras el conductor intentaba defenderse de las acusaciones: "Yo soy de Cañete, y estaba pasando y solo les quería dar el jale hasta allá", sostuvo.

El operativo, realizado en el marco de Semana Santa, ha detectado varios carros realizando servicios sin autorización. La multa para este tipo de infracciones puede ser pecuniaria y con la medida preventiva de internamiento al depósito.

Estas intervenciones también incluyen la inspección de buses y paraderos, en un esfuerzo por garantizar que se cumplan las normas de transporte durante estas festividades.


Temas Relacionados: CañeteColectiveroOperativoPuente AtocongoSemana SantaSutran

También te puede interesar:

DENGUE