Buenos Días Perú

09/04/2024

Muñequita ‘Milly’: colegio médico iniciará investigaciones contra Dr. Fong tras muerte de cantante

Desde la institución recolectarán todas las pruebas necesarias para esclarecer el caso que conmociono el sector musical del Perú.




Familiares y seguidores le dieron el ultimo adiós a Flor Quispe Sacapuca, conocida como la ‘muñequita Milly’, en medio del dolor y pedidos de justicia.

El cuerpo de la cantante fue velado en el barrio donde nació en Juliaca. Ella deja a un menor de un año y cuatro meses en la orfandad.

INVESTIGACIONES CONTRA EL DR. FONG

Desde el Colegio Médico del Perú se ha puesto en marcha la fase de investigación contra el Dr. Fong, quien estuvo a cargo de la cirugía, a fin de esclarecer las circunstancias alrededor del deceso de Quispe Sucapuca.

Por su parte, el Dr. Fong rompió su silencio y se pronunció a través de un comunicado enviando un mensaje de condolencias a la familia y seguidores de la ‘muñequita Milly’ y aseguró que se someterá a las investigaciones de la fiscalía y de la sociedad peruana de cirugía plástica.

Cabe mencionar que, la popularidad del Dr. Fong, conocido así en redes sociales, se debe a que atendió a varias figuras de la farándula local; sin embargo, fue acusado de mala praxis en los casos por la actriz Maricielo Effio y la diseñadora Cinthia Vigil.


También te puede interesar:

DENGUE