Buenos Días Perú

12/01/2018

Chimbote: policías atrapan a peligrosos “marcas” tras balacera

Los hampones habían asaltado al administrador de una empresa de cerámica, a quien le arrebataron la suma de 35 mil soles.




En horas de la mañana, en el jirón José Olaya en la ciudad de Chimbote se desató una feroz balacer​a entre policías y un grupo de delincuentes. Al escuchar los disparos, los transeúntes empezaron a correr para ponerse a buen recaudo. Como se observa en las imágenes captada por una cámara de video vigilancia, cuando se producen los disparos aparece en escena un delincuente, quien corre mientras es perseguido por un agente, el sujeto no logra avanzar mucho, pues es alcanzado por el policía y luego reducido contra el piso.

El efectivo le ordena permanecer en el suelo, pero el ladrón no obedece e intenta ponerse de pie, ambos forcejean por un tiempo prolongado hasta que llegan tres refuerzos y finalmente someten al hampon. Cabe indicar que minutos antes, este sujeto y sus cómplices habían asaltado al administrador de una empresa de cerámica, a quien le arrebataron la suma de 35 mil soles.

Tras una intensa persecución la policía logró capturar a un segundo delincuente y dos lograron huir, afortunadamente para el trabajador, los agentes también recuperaron el dinero robado.

 


Temas Relacionados: BalaceraChimboteMarcas

También te puede interesar:

DENGUE