Buenos Días Perú

05/05/2022

Piura: Falsos mototaxistas siembran el pánico con ola de robos

Las autoridades de Talara Alta, continúan realizando las investigaciones para dar con los responsables de estos asaltos.




En Piura, una pareja de esposos caminaba tranquilamente por la avenida G de la provincia de Talara, de pronto, un sujeto bajó de una mototaxi y sin ningún remordimiento le arranchó la cartera a la señora, quien solo atinó a perseguir al delincuente sin ningún éxito.

En otro momento, la misma mototaxi fue captada por una cámara de seguridad en el preciso momento cuando una joven cruzaba la pista y el mismo hampón salió de la unidad para robarle sus pertenencias de valor.

Esas escenas se han repetido en reiteradas oportunidades y la Policía Nacional tras una rápida intervención lograron ubicar el transporte que presuntamente era usado por un menor de edad, quien cometía las fechorías junto a otra persona.

Cabe señalar que las autoridades de Talara Alta, continúan realizando las investigaciones para dar con los responsables de estos asaltos que están sembrando el pánico a diario en las calles de Talara.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaMototaxiRobos Al PasoTalara

También te puede interesar:

DENGUE