Buenos Días Perú

27/06/2023

Asesinato en Piura: capturan a "Negro Williams", presunto sicario que mató a hombre en bar

Ola de actos delictivos preocupa a piuranos. Recientemente, también dos sujetos se hicieron pasar como clientes para ingresar una clínica y robar 20 mil soles.




La Policía de Piura detuvo al responsable de asesinar a un hombre que se encontraba tomando con sus amigos en un bar, ubicado en el asentamiento humano Jorge Chávez. El hecho se suscitó la noche del último sábado en la provincia de Talara.

Tras un arduo trabajo de inteligencia por parte de la PNP, se capturó al delincuente identificado como 'Negro Williams', tras horas de cometerse el homicidio. Según fuente policiales, hay dos hipótesis para el móvil del crimen: el primero es que el sujeto entró al bar para robar y se le escapó un disparo; el segundo es un asesinato por encargo. 

EL HAMPA TOMA LA REGIÓN

Sin embargo, la ola de actos delictivos que se reportan en Piura a plena luz del día no termina ahí. Recientemente, dos sujetos se hicieron pasar como clientes para ingresar una clínica y robar 20 mil soles.

El hecho ocurrió en la clínica La Florida, ubicada en la avenida Richard Cushing. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que estos hampones sacaron sus armas de fuego y fueron de frente al área de caja tras amenazar a la trabajadora revisaron todos los cajones encontrando el dinero.

Una vez cometido el atraco, los ladrones huyeron mientras que otros sujetos los esperaban afuera del local para partir hacia rumbo desconocido.

 


Temas Relacionados: AsesinatoPiuraPolicialesRoboTalara

También te puede interesar:

DENGUE