Buenos Días Perú

22/08/2023

Nuevas revelaciones sobre el asesinato de una joven en un hostal en Ayacucho

La joven asesinada era madre de un menor de un año, los familiares indican que la reportaron como desaparecida al percatarse que no regresaba del trabajo.




El cuerpo de una joven madre, identificada como Lizbeth Mendoza Huamán (20,) fue encontrado sin vida en el interior de un ropero en un hostal en el distrito Andrés Avelino Cáceres en Ayacucho

Las investigaciones preliminares señalan a Hebert Janampa de 20 años como principal sospechoso de este crimen, ya que fue el último en ver con vida a la madre. 

NUEVAS REVELACIONES 

Las declaraciones del recepcionista y las cámaras de seguridad del local han dado mayores luces sobre este caso. El trabajador del hostal, quien dio aviso a la policía, señala que registró el ingreso de Lizbeth con Herber al establecimiento, de acuerdo al testigo la joven realizó el pago de la habitación. Este colaborador fue quien encontró el cuerpo de la víctima dentro un ropero, las fuentes policiales señalan que tendría signos de estrangulamiento.

El principal sospechoso se dio a la fuga. El Ministerio Público determinó la captura inmediata de este joven. Los familiares y amigos de la víctima señalan desconocer a este individuo. 

La madre de 20 años era trabajadora de una tienda de ropa, sus padres la reportaron como desaparecida el 17 de agosto al percatarse del no retorno de la joven a su vivienda. Cuando dieron aviso de la muerte una mujer en un hostal, la familia se apersonó al lugar del crimen y reconocieron al cuerpo.


También te puede interesar:

DENGUE