Buenos Días Perú

08/09/2023

Tumbes: detienen a trabajador del Poder Judicial por pedir favores sexuales a litigante

Aprovechándose de su cargo, este funcionario había ofrecido su ayuda a una mujer de 29 años, para agilizar el proceso de tenencia, pero a cambio de mantener relaciones sexuales




Con el torso desnudo, tratando de oponer resistencia y suplicando que no le quiten su teléfono celular, así fue intervenido Lenin Ruperto Lamadrid La Rosa, secretario del Juzgado de Familia del Poder Judicial de Tumbes. Lo capturaron infraganti tratando de esconderse en el baño de este hospedaje ubicado en el Centro Poblado Andrés Araujo Moran.

Aprovechándose de su cargo, este funcionario había ofrecido su ayuda a una mujer de 29 años, para agilizar el proceso de tenencia, pero a cambio de mantener relaciones sexuales. Ante esta propuesta indecente, la madre de familia decidió denunciar el hecho y las autoridades montaron un operativo.

El funcionario primero citó a su víctima en un parque y luego se dirigieron a este hospedaje, donde finalmente fue intervenido.

Lenin Ruperto Lamadrid, fue conducido hasta la Divincri Tumbes por el delito de corrupción de funcionarios en la modalidad de corrupción pasiva de auxiliares jurisdiccionales.

El celular que guardaba con tanto recelo será clave para las investigaciones, ya que en él encontraron los mensajes que envió a la mujer proponiéndole dicho encuentro amoroso.


Temas Relacionados: Acoso SexualFavores SexualesNacionalesPoder JudicialTumbes

También te puede interesar:

DENGUE