Buenos Días Perú

09/10/2023

Trágico hallazgo: Encuentran el cuerpo de joven desaparecida en Huacho

El cuerpo sin vida de una joven de 25 años, previamente reportada como desaparecida, fue encontrado esta madrugada en una vivienda en el asentamiento humano José Olaya, en Huacho.




Las autoridades lograron detener a Arturo Medina Santillana, un joven obrero de 26 años y expareja de la víctima quien fue captado por cámaras de seguridad.

En un principio, Medina negó cualquier implicación en el crimen. Sin embargo, después de ser confrontado con pruebas proporcionadas por los efectivos, finalmente confesó su responsabilidad y reveló la ubicación donde había enterrado el cuerpo de la joven.

Las autoridades se dirigieron al lugar del hallazgo, ubicado en la parte trasera de la vivienda, donde encontraron el cuerpo de la mujer en una fosa de aproximadamente 80 cm por un metro de profundidad.

GOLPES EN LA CABEZA Y CUELLO

La víctima, identificada como Jahaira Herrera Alayo, de 25 años, presentaba evidentes signos de haber sufrido golpes en la cabeza y alrededor de su cuello. Fue reportada como desaparecida el pasado sábado 7 de octubre, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Los familiares y amigos de la víctima exigen justicia y esperan que este caso de feminicidio no quede impune.


Temas Relacionados: DesaparecidaFeminicidioHuachoJovenJusticia

También te puede interesar:

DENGUE