Buenos Días Perú

16/10/2023

¡Buenos Días Perú celebra 42 años y se consagra como el noticiero matutino más antiguo del Perú!

El 16 de octubre de 1981 se transmitió por primera vez Buenos Días Perú, coincidiendo con el aniversario número 22 de Panamericana Televisión.

Foto: composición Panamericana Digital.



Panamericana Televisión celebra un aniversario más de Buenos Días Perú, noticiero que lleva 42 años transmitiendo las noticias más importantes de la mañana de todo el Perú y del mundo, bajo la conducción de Pamela Acosta, Claudia Chiroque y Omar Ruiz de Somocurcio, en el bloque deportivo.

Buenos Días Perú se erige como el programa matutino más antiguo del país, su primera emisión se realizó en 1981. Por sus pantallas han pasado grandes profesionales del periodismo como Guido Lombardi, Gonzalo Iwasaki, Roxana Canedo-Reyes, Mávila Huertas, Federico Salazar, Rosana Cueva, Mabel Huertas, por mencionar a algunos.

En la sección deportiva también han conducido destacados profesionales como Alfonso “Pocho” Rospigliosi, Micky Rospigliosi, Luis Trisano, Ricardo Montoya, entre otros expertos. Actualmente, el segmento lo dirige Omar Ruiz de Somocurcio, quien también es director de Teledeportes.

¡GRACIAS!

La gran familia de Panamericana Televisión y Buenos Días Perú agradecen la preferencia de su público, que tras 42 años de transmisión siguen con nosotros informándose con lo más reciente de la noticia.


También te puede interesar:

DENGUE