Buenos Días Perú

19/10/2023

Sujetos queman vehículos de cantante de mariachis y de reina de belleza en Piura

Fueron atacadas bajo la misma modalidad y también confirmaron que no han sido víctimas de extorsiones.




La inseguridad ciudadana está imparable. Dos ataques encienden las alarmas sobre la ola de extorsión que se vive en la región Piura. En la madrugada del lunes, unos desconocidos atacaron la casa de la Miss Piura, Liz Angélica García, e incendiaron el auto de su familia y a solo una semana después, una cantante de música mariachi, también fue atacada ya que un grupo de desconocidos incendiaron su camioneta también en horas de la madrugada y en la misma ciudad.

En el caso de la reina de belleza, los desconocidos rociaron gasolina y prendieron fuego su auto y lo mismo le ocurrió a la cantante Alexandra Montero y es que ambas víctimas coinciden en que se trata de la misma modalidad de atentando, por lo que no se descarta que estén en la mira de la misma banda delincuencial.

En un enlace con Buenos Días Perú, ambas señalaron como sus vehículos fueron quemados como un acto vandálico, pero también coinciden que no hay ninguna extorsión de por medio, ya que ninguna de ellas, ni sus familiares han recibido amenazas por parte de extorsionadores.

Las artistas piden mayor protección en sus calles, ya que atentados como este no pueden ser otras manifestaciones de la inseguridad ciudadana y que la delincuencia gana terreno.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AtentadosAuto IncendiadoCantanteDenunciaPuiraReina De Belleza

También te puede interesar:

DENGUE