Buenos Días Perú

22/11/2023

Se disfrazó de mujer por 4 años para evitar ser capturado: detienen a acusado de abusar a menor en Huancayo

La Policía de Huancayo capturó a un sujeto de 24 años, quien estaba siendo buscado por presunto abuso sexual a una menor​ desde hace 4 años.




La Policía de Huancayo capturó a un sujeto de 24 años, quien estaba siendo buscado por presunto abuso sexual a una menor desde hace 4 años, en el distrito de El Tambo. Lo peculiar e indignante del caso es que el hombre fue encontrado disfrazado de mujer, estrategia que empleaba durante todo este tiempo para evadir a la justicia.

El acusado atendía un negocio en la céntrica avenida Huancavelica, a pesar de contar con una requisitoria por el delito de violación sexual contra una niña de 12 años, con quien mantenía un vínculo familiar. Ante la orden de captura, el presunto agresor optó por pasar desapercibido utilizando pelucas, mascarillas y vestimenta femenina para llevar seguir con sus actividades comerciales.

La detención fue llevada a cabo por agentes de investigación contra el crimen organizado, quienes realizaron acciones encubiertas, camuflándose como transportistas y transeúntes para darle seguimiento al hombre. Finalmente, as autoridades lograron detener al individuo en el momento en que se encontraba utilizando una peluca rubia.

Se reveló que, el denunciado mantenía un sistema de cámaras de seguridad y se aseguraba de revisarlas antes de salir, todo con el propósito de evitar intervenciones policiales. Actualmente, el detenido se encuentra bajo custodia policial y será procesado, de acuerdo con la solicitud del Ministerio Público.


Temas Relacionados: Abuso SexualDisfrazHuancayoJunínTravestiViolación A Menor

También te puede interesar:

DENGUE