Buenos Días Perú

29/11/2023

Disturbios en concierto de Marisol: pelea entre mujeres por un hombre originó gresca masiva a botellazos

Tarapoto. Un grupo de jóvenes protagonizó una riña utilizando botellas, generando caos y pánico entre los espectadores.




El distrito de La Banda de Shilcayo, en Tarapoto, celebró su 62 aniversario con diversas actividades, entre ellas, un concierto de la cantante de cumbia, Marisol. Sin embargo, lo que prometía ser un evento festivo culminó en una batalla campal, con enfrentamientos entre asistentes.

Los disturbios empezaron por una pelea entre dos mujeres disputándose el interés amoroso de un hombre. Posteriormente, un grupo de jóvenes protagonizó una riña utilizando botellas, generando caos y pánico entre los espectadores.

La rápida intervención del cuerpo de serenazgo logró contener la situación y evitar consecuencias más graves. Cabe resaltar que, el patrullero designado para el evento no llegó a tiempo, dejando la seguridad en manos de los serenos y uno de los asistentes que se enfrentó a los vándalos. La reacción decisiva de un hombre de aproximadamente 50 años, con el apoyo de los agentes, logró reducir al principal agitador y controlar la situación.

Este incidente ocurrió mientras la 'Faraona' se encontraba en el escenario, quien, al percatarse de la violencia, pidió detener la violencia: "¿Por qué lanzan botellas? Dejen sus problemas, ya fue, no peleen", exclamó. "¿Qué es eso? Un par de cachetadas al que está con polo blanco ¿Dónde está el serenazgo, dónde está la Policía?", vociferó.


Temas Relacionados: Batalla CampalConciertoDisturbiosMarisolPeleaTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE