Buenos Días Perú

15/01/2024

¡Adulta mayor cumple su sueño! Ingresa a universidad nacional para estudiar Agronomía a sus 63 años

Laura González se prometió a sí misma que en algún momento iba a lograr estudiar la carrera de sus sueños; después de prepararse, logró ingresar a la UNAP.




Laura González Saavedra, una mujer de 63 años natural del caserío de San Martín a orillas del río Itaya, ha cumplido su sueño de ingresar a la carrera de Agronomía en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

A pesar de ser docente de nivel inicial durante muchos años, Laura nunca abandonó su deseo de estudiar Agronomía, una pasión que la acompañó desde su infancia. Aprovechando la oportunidad de postular a la universidad, se preparó arduamente y recientemente recibió la noticia de que había sido aceptada.

ENSEÑABA A NIÑOS

Esta humilde mujer, que enseñaba a los niños del distrito de Caballococha en Loreto sobre la agricultura, ahora tiene la oportunidad de cursar la carrera que siempre anheló. 

Emocionada por este logro, Laura mostró su entusiasmo tomando el bus de la universidad para comenzar las clases de inmediato, aunque fue informada de que iniciarán en el próximo semestre. Su historia sirve como inspiración para todos aquellos que persiguen sus metas, demostrando que nunca es tarde para seguir aprendiendo y cumplir los sueños.


También te puede interesar:

DENGUE