Buenos Días Perú

13/02/2024

Mujer que fue atacada a machetazos por su expareja en Pucallpa ha sido trasladada a Lima: su cara está “cortada”

Los allegados a la víctima exigen cadena perpetua contra el presunto agresor. El rostro y la cabeza de la agraviada presentan numerosos cortes.




Sonia, una mujer que reside en Pucallpa, ha sido víctima de un brutal ataque a machetazos por parte de su expareja. Aunque ha logrado recuperar la conciencia después de ser trasladada al Hospital Cayetano Heredia, su rostro ha quedado gravemente afectado.

La mujer, con dificultad para hablar, pide ayuda y se muestra preocupada por el estado de su rostro. Sus amigos y familiares también están solicitando ayuda urgente para que pueda ser intervenida quirúrgicamente.

“No puede comer, ella llora por todo lo que le ha pasado, se acuerda y se pone a llorar y me dice: ¿cómo está mi cara?, yo le digo que está bien, que no se nota, pero en realidad toda la cara está cortada, aparte toda la cabeza también”, dijo una allegada a la víctima. 

AGRESOR

El presunto agresor, Teofilo Sandoval Delgado, fue capturado por la Policía en noviembre del año pasado y sigue cumpliendo prisión preventiva

El Ministerio de la Mujer ya está brindando apoyo a Sonia y su familia, quienes también solicitan asistencia psicológica. 

“Lo que se exige acá es cadena perpetua porque este hecho no puede quedar impune”, dijo una de las amigas de las agraviadas. 


También te puede interesar:

DENGUE