Buenos Días Perú

07/03/2024

Pelea callejera en Piura: ebrios se lanzan sillas y mesas afuera de bar

Una pelea tumultuaria estalló entre asistentes de un bar en Piura, quienes, en estado de ebriedad, se dividieron en dos grupos.




Una pelea tumultuaria estalló entre asistentes de un bar en Piura, quienes, en estado de ebriedad, se dividieron en dos grupos. Uno de los grupos arrojaba mesas y sillas desde el interior del local, mientras que sus contrincantes utilizaban estos objetos para romper las ventanas del segundo piso.

La gresca se trasladó a la calle, donde algunos individuos, armados con los palos de las mesas, persiguieron a uno de los atacantes por las calles cercanas.

Este incidente tuvo lugar en el bar "De Bani", ubicado en el asentamiento humano Los Titanes. A pesar de haber sido sancionados y clausurados de forma definitiva, los propietarios del establecimiento continúan vendiendo bebidas alcohólicas.

Finalmente, la Municipalidad Provincial de Piura, en conjunto con la Policía Nacional, intervino las instalaciones del local con el objetivo de restaurar el principio de autoridad, hacer cumplir las normas municipales y llevar tranquilidad a los hogares de las familias piuranas.


Temas Relacionados: BarBatalla CampalPeleaPelea CallejeraPiura

También te puede interesar:

DENGUE