Buenos Días Perú

14/03/2024

¡Increíble! Mandan carta extorsiva a la Policía de Piura: "Caneen a los verdaderos corruptos"

La delincuencia en Piura ya no respeta ni a los mismos agentes del orden. Se ha reportado el envío de una carta amenazante a la propia Policía Nacional.




En Piura, se ha reportado el envío de una carta extorsiva a la propia Policía Nacional. La misiva, acompañada de dos balas y un casquillo de bala, contiene un mensaje dirigido a los agentes del orden: "Dejen de canear colegas, ya es hora de que caneen a los verdaderos corruptos, estamos hartos".

La fue dejada en el complejo policial que alberga las oficinas de la Dirección Antidrogas y la oficina anticorrupción de la Policía Nacional de la región. La presencia de este sobre y su contenido en un lugar resguardado y vigilado las 24 horas, donde incluso se encuentra la residencia del general de la policía de Piura, ha generado sorpresa e indignación.

Cabe resaltar que, el mensaje amenazante también menciona que los autores tienen conocimiento de los movimientos de las familias de los efectivos policiales que participan en las investigaciones contra la corrupción dentro de la institución.


Temas Relacionados: AmenazaExtorsiónPiuraPnpPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE