Buenos Días Perú

07/04/2016

Centro de Lima: pintas y desperdicios tras marcha del 5 de abril

135 agentes de limpieza contratados por la Municipalidad de Lima retiraron las pancartas y restos de basura dejados por los manifestantes.




Pintas en monumentos y basura por todos lados. Así amaneció la Plaza San Martín tras la multitudinaria marcha convocada el pasado martes 5 de abril en contra de la candidata Keiko Fujimori.

135 agentes de limpieza contratados por el municipio retiraron las pancartas y restos de basura dejados por los manifestantes. Según el funcionario Jorge Paurinotto, otras dos pérgolas mas también fueron pintadas, lugares considerados monumentos históricos de la ciudad.

Como lo registran las imágenes, cuadras enteras de la Av. Nicolás de Piérola y Paseo Colón también sufrieron daños. Por otro lado, debido al paso de los manifestantes por las diversas calles de Lima, el servicio del Metropolitano colapsó, demorando hasta tres horas más en concluir su ruta.

En un video se aprecia la larga fila de buses esperando que los manifestantes terminen de pasar. Finalmente en la Estación México del Metropolitano, los usuarios tuvieron que esperar hasta una hora en poder abordar las unidades.


Temas Relacionados: 5 De AbrilCentro De LimaElecciones 2016No A Keiko

También te puede interesar:

DENGUE