Buenos Días Perú

01/04/2021

Elecciones 2021: Deborah Inga (Renovación Popular) y Patricia Gamarra (Partido Morado) analizan el debate de ayer

Las candidatas al Congreso debatieron y también expusieron sus propuestas sobre la inseguridad ciudadana y las vacunas contra COVID-19.




“Buenos Días Perú” continúa llevando las propuestas de los diferentes candidatos al Congreso en estas Elecciones Generales que se realizarán el 11 de abril. Al set principal del noticiero matutino llegaron las candidatas Deborah Inga por Renovación Popular, actual secretaria nacional de la Mujer por dicho partido y Patricia Gamarra por el Partido Morado.

Las candidatas al Congreso debatieron y expusieron sus propuestas sobre la inseguridad ciudadana, las vacunas contra el nuevo coronavirus COVID-19  y analizaron las participaciones de los candidatos por sus respectivos partidos políticos para la presidencia del Perú,  Rafael López Aliaga y Julio Guzmán en el último debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

A pocos días de las Elecciones Generales conozca las propuestas de estos nuevos rostros en la política nacional,  Deborah Inga, candidata al Congreso por Renovación Popular con el número 10 y  Patricia Gamarra con el número 25 por el Partido Morado.


También te puede interesar:

DENGUE