Deportes

Viernes, 28 de enero del 2022

Gregorio Pérez envía mensaje a la ‘U’: "el cariño con el que me trataron caló muy hondo en mí"

¡Fuerza Goyo! El exdirector técnico de Universitario envió un emotivo mensaje al club y a la hinchada y lamentó no poder acompañarlos para lograr el objetivo.




Gregorio Pérez, ex director técnico del club Universitario de Deportes envió un emotivo mensaje de despedida al club y a la hinchada. En la carta, agradeció el cariño y apoyo con el que lo trataron. Además, lamentó no poder acompañarlos para lograr el objetivo del título 27. 

La periodista Elo Bengoechea hizo extensivo el pedido de 'Goyo Perez' y publicó el emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter. 

"Quiero agradecer a un pueblo maravilloso como el peruano. Me hizo sentir como en mi propia casa, desde el primer día. La amabilidad, el cariño y respeto con el que me trataron en todos los ámbitos, caló muy hondo en mí y mi familia", se lee en el comunicado.

"No tengo palabras para retribuir a Universitario por abrirme las puertas de su gran club y a través de él, conocer la increíble hinchada crema, con la que tuvimos oportunidad de vivir momentos inolvidables", reza la misiva. 

TEMAS DE SALUD

Recordemos que la semana pasada, Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, confirmó en rueda de prensa la despedida de Gregorio Pérez debido a que el estratega uruguayo fue sometido a una intervención quirúrgica a causa de un mal cardíaco.

"La familia de Gregorio conversó con él y tomaron la decisión de no continuar. Es una posición que la respetamos. Primamos la salud de una persona como él, tan querida por el pueblo crema, sino en general", informó el directivo de Universitario


Temas Relacionados: Gregorio PérezLiga 1Universitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE