Deportes

Martes, 22 de noviembre del 2022

Luka Modric: "Si Croacia gana el Mundial, podría retirarme"

Al mismo estilo de Cristiano Ronaldo, el volante y capitán de Croacia confesó que podría "colgar los chimpunes", si su selección gana el Mundial Qatar 2022.




Luka Modric, volante y capitán de la selección de Croacia, se pronunció a pocas horas del debut de su equipo en el Mundial Qatar 2022. El conjunto croata es la actual subcampeona del mundo y espera poder alzarse con la copa en esta nueva edición. 

En diálogo con la prensa, el mediocampista del Real Madrid expresó su felicidad por poder disputar el cuarto mundial de su carrera y confía en tener una gran actuación con su selección en la máxima fiesta del fútbol. 

"Me siento muy bien. Estar aquí por cuarta vez siendo capitán es un honor. Hemos entrenado bien en estos cinco días, nos hemos acostumbrado al clima, a las circunstancia difíciles . Estoy sano y listo, eso es lo importante. Quiero que esto empiece ya", señaló. 

Posible retiro 

Asimismo, el habilidoso jugador de 37 años, al mismo estilo que su excompañero, Cristiano Ronaldo, confesó que podría retirarse del fútbol si su selección consigue la Copa del Mundo. 

''Si pasara eso, entonces podría retirarme. Siempre damos todo cuando usamos por esta camiseta y espero que la afición esté satisfecha con nosotros. Vamos a dar lo mejor de nosotros", sostuvo. 

¿Cuándo juega Croacia? 

La selección de Croacia debutará en el mundial Qatar 2022 este miércoles 23 de noviembre desde las 5:00 AM (hora peruana) ante Marruecos por el la fase de grupos. El encuentro se jugará en el Al Bayt Stadium. 


Temas Relacionados: CroaciaLuka ModricQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE