Deportes

Hace un año

Luis Suárez se retiraría del fútbol este año por una artrosis en la rodilla

El uruguayo tendrá una reunión en los próximos días con el Gremio para poder determinar la situación que lo está aquejando.

Foto: EFE



De acuerdo a varios medios brasileños, el actual delantero de Gremio y jugador histórico de Uruguay, Luis Suarez se podría retirar de los terrenos de fútbol por un problema de artrosis en la rodilla derecha. 

Asimismo, el portal GZH, muy cercano al equipo de Suarez, indica que el charrúa se estaría reuniendo con la dirigencia de club para poder llegar a un acuerdo. 

Fuentes del Gremio en comunicación con la Agencia EFE precisaron que el combinado brasileño se pronunciará lo más “pronto” sobre la situación de ‘pistolero’, si confirman o desmienten esta información.

LLEGADA DE SUÁREZ A GREMIO

A inicios de año se confirmó la llegada de Luis Suárez a Gremio, club donde ha podido jugar 26 partidos, en los cuales logró marcar 14 tantos y entregar 8 asistencias. 

Como se recuerda, Suárez es un hombre muy querido en Barcelona donde lo pudo ganar todo en Europa junto a la dupla confirmada con Lionel Messi y el carioca Neymar.


Temas Relacionados: GremioLuis SuárezUruguay

También te puede interesar:

DENGUE