Deportes

Hace un año

Se muda a la "Ciudad Blanca": Melgar anuncia el fichaje de Pablo Lavandeira

El volante uruguayo nacionalizado peruano llega al cuadro rojinegro tras su inesperada salida de Alianza Lima por falta de continuidad.




A través de sus redes sociales, el club Melgar de Arequipa anunció lo que era un secreto a voces: El fichaje de Pablo Lavandeira, quien reforzará al cuadro rojinegro de cara al Torneo Clausura, tras su repentina salida de Alianza Lima

En su cuenta de Twitter, el "León del Sur" le dio la bienvenida al volante uruguayo nacionalizado peruano, con un video recopilatorio de sus mejores momentos en los clubes que ha defendido a lo largo de su carrera en Perú y el extranjero. 

"Le damos la bienvenida a nuestra nuevo refuerzo para la presente temporada, Pablo Lavandeira, mediocentro ofensivo de nacionalidad peruana/uruguaya, que desde hoy se une a la familia rojinegra para defender nuestros colores con mucha convicción y rugir juntos en el Clausura", publicó la cuenta oficial del cuadro "Dominó". 

Por su parte, Alianza Lima utilizó sus cuentas oficiales para confirmar el traspaso de Lavandeira y agradecerle por todo su profesionalismo y dedicación que lo llevaron a convertirse en uno de los principales artífices del bicampeonato obtenido el año pasado.

"Gracias por tu profesionalismo, entrega y cariño por la blanquiazul. Nos dejas grandes momentos que no olvidaremos", publicó el cuadro íntimo. 

Falta de continuidad

Según informó el programa "Fútbol Como Cancha", la salida de Pablo Lavandeira se debe a la falta de continuidad en el primer equipo, y es que, de ser titular indiscutible la temporada, pasó a ser pieza de recambio, debido a las incorporaciones del club para la presente campaña.


Temas Relacionados: FichajeLiga 1MelgarPablo Lavandeira

También te puede interesar:

DENGUE