Deportes

Hace 10 meses

¡Le ponen candado!: Jesús Castillo renovó con Alianza Lima hasta el 2026

El volante de contención, cuyo contrato finalizaba en 2024, llegó a un acuerdo con los íntimos para ampliar su vínculo por 2 temporadas más.

Foto: Captura Alianza Lima



Tiene para rato en Matute. A través de sus redes sociales, el club Alianza Lima anunció la continuidad de Jesús Castillo en el conjunto íntimo por 3 años más. El mediocampista, cuyo vínculo finalizaba en 2024, ahora se quedará hasta el 2026. 

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, se confirmó la continuidad del volante de contención, que este año llegó proveniente de Cantolao y con el paso de las fechas se convirtió en una de las piezas más importantes en el esquema de "Chicho" Salas. 

SUS NÚMEROS EN ALIANZA 

En su primera temporada como blanquiazul, Jesús Castillo ha disputado, hasta el momento, 23 partidos con camiseta de Alianza, entre la Liga 1 y Copa Libertadores sumando un total de 1454 minutos y dos goles anotados. 

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR ALIANZA?

Tras el empate sin goles ante Sporting Cristal en Matute, Alianza Lima volverá a jugar el próximo domingo 16 de julio desde las 3:00 pm, cuando visite a Sport Boys en el Estadio Nacional por la cuarta fecha del Torneo Clausura.


Temas Relacionados: Alianza LimaDeportesFútbol PeruanoLiga 1Renovación

También te puede interesar:

DENGUE