Deportes

Hace 7 meses

Le ponen "candado": Jesús Pretell renovó con Sporting Cristal hasta 2026

A través de sus redes sociales, el cuadro rimense confirmó que el volante central de 24 años extendió su vínculo contractual por 3 temporadas más.

Foto: Sporting Cristal



El Club Sporting Cristal anunció a través de sus redes sociales, que el volante central Jesús Pretell, extendió su vínculo con los bajopontinos hasta fines del 2026, es decir, renovó su contrato por tres temporadas más.

El conjunto cervecero dio el anuncio con un video recopilatorio de las mejores jugadas de Pretell y destacaron su formación en el cuadro Rímac y todo el camino que ha recorrido hasta llegar al primer equipo.

Nuestro jugador Jesús Pretell extendió su contrato por tres temporadas más (...) Realizó su etapa formativa en el club hasta llegar a Primera. A seguir dejando todo por la Celeste, Jesús. ¡Vamos por más!”, se lee en la publicación.

NUNES LO ELOGIÓ

Como se recuerda, a inicios de año, el estratega Tiago Nunes elogió el juego de Pretell para explicar su titularidad en el cuadro cervecero, tras no haber sido tomado en cuenta por los anteriores entrenadores.

Si yo tuviera que ir a la guerra, yo elegiría a Pretell como soldado para estar a mi lado porque misión dada, misión que cumple. Tiene un corazón gigante, juega para el equipo, quizás no tenga el fútbol más bonito, pero aporta esa capacidad de competencia y trae tranquilidad para otros jugadores”, dijo.


Temas Relacionados: Jesús PretellLiga 1RenovaciónSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE