Deportes

Hace 7 meses

Melgar vence a Cantolao de visita y se ubica como nuevo líder del Torneo Clausura

El cuadro dirigido por Mariano Soso suma 28 puntos en 14 partidos jugados y estará a la espera de los resultados de los compromisos de Universitario y Sporting Cristal.

Foto: FBC Melgar



Por la jornada 14 del Torneo Clausura, Melgar venció 1-0 en condición de visita en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador a Cantolao y se posicionó como nuevo líder del certamen.

En un partido complicado para ambas escuadras, los arequipeños no bajaron los brazos y a los 85’ el atacante Kenji Cabrera aprovechó un centro por el sector derecho por parte de Cristian Bordacahar y de un cabezazo potente le dio la victoria al plantel dirigido por Mariano Soso.

EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA

Estos tres puntos conseguidos fueron celebrados como un título, ya que los ubica en lo más alto de la tabla de ubicaciones del Clausura con 28 puntos, dos unidades más que Sporting Cristal, Universitario y Alianza Lima.

Los arequipeños deberán aguardar a los compromisos de los cremas este miércoles ante Sport Boys y este jueves de los celestes ante Cesar Vallejo en Trujillo.

El próximo compromiso de Melgar será el domingo 24 de setiembre a las 3:15 p.m. en el Monumental de la UNSA ante Unión Comercio.


También te puede interesar:

DENGUE