Deportes

Hace 7 meses

Tiago Nunes arremete contra árbitro Michael Espinoza: "Es el peor de la Liga 1"

Tras el empate entre Cristal y UTC, el estratega cervecero hizo un pedido a la CONAR para que el mencionado juez no vuelva a arbitrarle a los celestes.




Sporting Cristal empató 1-1 ante su similar de UTC el día de ayer en el Estadio Nacional, encuentro válido por la fecha 15 del Torneo Clausura. Con este resultado, Melgar continúa en lo más alto de la tabla de posiciones, con un punto más que los rimenses. 

Tras el duelo contra el "Gavilán del Norte", el estratega cervecero, Tiago Nunes, habló en conferencia de prensa y si bien analizó lo que fue el desarrollo del partido, no dudó en criticar duramente la actuación del juez Michael Espinoza.

El árbitro, para mí, es el peor de la Liga 1. No hay duda de eso. El peor árbitro que he visto en 20 años es ese señor. En todos nuestros partidos que ha trabajado, increíble cómo arbitra mal. Solo coincidencia creo, pero es terrible”, manifestó Nunes.

PETICIÓN A LA CONAR

Asimismo, el entrenador brasileño aprovechó la ocasión e hizo un pedido a la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), para que Michael Espinoza no vuelva a arbitrar ningún partido de los bajopontinos.

Yo también he pedido un favor a la CONAR: que nunca más ponga a ese árbitro a trabajar en un partido de Cristal, por favor. Ya hay dos partidos nuestros ahí y hoy (lunes), una vez más, para el partido todo el tiempo. Yo sé que ustedes van a rebotar esto, pero por favor CONAR no ponga más ese árbitro”, indicó.


Temas Relacionados: ÁrbitroLiga 1Sporting CristalTiago NunesUtc

También te puede interesar:

DENGUE