Deportes

Hace 7 meses

¿Vuelve Reyna? Alianza Lima y el once que enfrentaría a Melgar

Íntimos y arequipeños jugarán este jueves 28 en Matute por la fecha 16 del Torneo Clausura.




Alianza Lima tendrá una gran oportunidad para aferrarse a la punta del Torneo Clausura cuando enfrente este jueves 28 a su similar de Melgar en el estadio de Matute por la décimo sexta fecha del Torneo Local.

El técnico Mauricio Larriera sabe muy bien que esta será una gran chance para desplazar a los "Rojinegros" y sacar ventaja a sus más cercanos perseguidores, por lo cual, apostaría por un once donde no se guardará nada, pues el objetivo es ganar de forma contundente.

Para esta tarea, el estratega uruguayo apostaría por el tridente ofensivo que mejores resultados le ha venido dando en las últimas fechas: Aldair Rodríguez; Franco Zanelatto y Hernán Barcos, comandarían la ofensiva blanquiazul ante el "Dominó".

De esta forma, el equipo que iniciaría las acciones contra Melgar sería el siguiente: Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Carlos Zambrano, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha; Aldair Rodríguez, Franco Zanelatto, Christian Cueva; Hernán Barcos.

¿Y BRYAN REYNA?

En cuanto a la situación de Bryan Reyna, él también podría reaparecer ante los arequipeños. El extremo de 25 años entrenó el día de ayer con total normalidad: Hizo gimnasio, fútbol tenis y practicó remates al arco. Por tal motivo, podría ser considerado en la lista de jugadores y esperar su oportunidad en el banquillo.


Temas Relacionados: Alianza LimaBryan ReynaLiga 1Melgar

También te puede interesar:

DENGUE