Deportes

Hace 7 meses

Alianza Lima vs Melgar: Diego Haro será el árbitro del compromiso

Duelo se disputará a las 8:30 p.m. de este jueves en el estadio de Matute donde ambos equipos buscarán quedarse con el triunfo.

Foto: Andina



A pocas horas del compromiso entre Alianza Lima y Melgar por la fecha 16 del Torneo Clausura a jugarse en el estadio de Matute, se conoció que el arbitro principal del partido será Diego Haro en reemplazo de Kevin Ortega.

La Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) informó que Ortega iba a ser el juez del cotejo, pero hubo una modificación debido a que dirigió en la Kings Cup de Arabia Saudita, pero el itinerario iba a estar muy apretado.  

Diego Haro no estará solo ya que Michael Orué será el primer asistente, Jesús Sánchez el segundo asistente y Luis Seminario el cuarto referí. El Video Arbitraje (VAR) estará conformado por Bruno Pérez, Jhonny Bossio y César Zambrano.

PARTIDO CRUCIAL PARA AMBOS

Este enfrentamiento será crucial para ambas escuadras, ya que se encuentra luchando por quedarse con el Clausura. Alianza Lima se ubica en la cuarta posición del certamen con 29 unidades. Por su parte Melgar es el líder con 31 puntos.


Temas Relacionados: Alianza LimaArabia SauditaConarDiego HaroFpfMatuteMelgar

También te puede interesar:

DENGUE