Deportes

Hace 7 meses

Carlos Zambrano tras empate ante Melgar: "Se nos complica la tabla"

"Melgar fue un rival duro. En el primer tiempo nos costó, no tuvimos efectividad", indicó el defensa blanquiazul.




El defensa central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, se pronunció tras el empate sin goles en el partido de los "íntimos" ante su similar de Melgar por la décimo sexta fecha del Torneo Clausura.

Al respecto, el zaguero central indicó que el partido contra el "Dominó" se les complicó más de lo previsto, no obstante, asimismo, señaló que su situación en el Clausura se complica tras no poder ganar en condición de local ante un rival directo.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, Melgar fue un rival duro. En el primer tiempo nos costó, no tuvimos efectividad, ahora toca dejar de lado este partido, se nos complica en la tabla, pero así es el futbol a veces no basta los merecimientos", dijo.

LA SITUACIÓN DE ALIANZA

Tras este resultado, los dirigidos por Mauricio Larriera se ubican en la cuarta posición de la tabla del Clausura, y en la próxima fecha visitarán a Deportivo Binacional, club que pelea por no descender, no obstante, en la tabla acumulada, los íntimos permanecen en la cima, lo cual les asegura un lugar en la final de la Liga 1.

(Con información de Ovación)


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos ZambranoLiga 1Melgar

También te puede interesar:

DENGUE