Deportes

Hace 7 meses

Alianza Lima y el mensaje optimista por el mes morado: “Llenos de fe”

Combinado victoriano estrenará la camiseta en conmemoración al Señor de los Milagros este martes en el compromiso ante Deportivo Binacional en Juliaca.

Foto: Alianza Lima



Luego de presentar su camiseta morada en homenaje al Señor de los Milagros, Alianza Lima compartió un mensaje que ilusiona a los hinchas blanquiazules en la consigna de alcanzar el tricampeonato nacional.

Por medio de las redes sociales, el equipo victoriano mencionó que todo el plantel se encuentra con el ánimo al tope para conseguir los objetivos a fin de año.

"Arrancamos un mes lleno de fe. ¡Arriba Alianza, toda la vida!", fue el mensaje de la escuadra íntima acompañada de una imagen de Aldair Rodríguez, futbolista que utilizó la nueva camiseta que será estrenada este martes en el duelo ante Deportivo Binacional en Juliaca.

Asimismo, esta indumentaria del combinado grone será utilizado en los duelos ante ADT en Matute y en el último compromiso del Torneo Clausura ante Deportivo Garcilaso en el Cusco.

LA ÚLTIMA INSTANCIA

A falta de tres partidos de finalizar el Clausura, Alianza Lima se ubica en el cuarto lugar del certamen con 30 puntos, dos unidades menos que los líderes Melgar y Universitario.


También te puede interesar:

DENGUE