Deportes

Hace 7 meses

Universitario venció 3-0 a UTC y se consolida en la punta del Clausura

Con este importante triunfo, los cremas le sacaron 3 puntos de ventaja a Melgar.

Universitario venció 3-0 a UTC y se consolida en la punta del Clausura

Con este importante triunfo, los cremas le sacaron 3 puntos de ventaja a Melgar.




En un partido memorable, Universitario de Deportes logró una victoria decisiva de 3-0 sobre UTC, lo que le permite consolidarse en lo más alto de la tabla del Torneo Clausura al sacarle tres puntos de ventaja a Melgar. 

El partido comenzó con un ritmo rápido. Apenas a los 3 minutos, Universitario tuvo su primera oportunidad de gol. Nelson Cabanillas lanzó un tiro de esquina que fue recogido por Andy Polo, aunque su remate no encontró el objetivo. En el minuto 22, Martín Pérez Guedes recuperó el balón y lo pasó a Piero Quispe.

Quispe enfrentó a la defensa de UTC con valentía, pero su pase fue interceptado en el último momento. La sorpresa de la noche llegó diez minutos más tarde. Williams Riveros recuperó el balón que terminó en los pies de Luis Urruti.

Sin dudarlo, Urruti disparó un tiro que el portero Patrick Zubczuk no pudo detener. En la segunda mitad del partido, Universitario selló su victoria rápidamente. A los 48 minutos, Riveros aprovechó un centro pasado de cabeza para marcar el 2-0.

Y solo cuatro minutos más tarde, Edison Flores aprovechó un error grave de Patrick Zubczuk para empujar el balón en el arco de UTC, marcando el 3-0. Con este resultado, Universitario de Deportes se sitúa como líder del Torneo Clausura, a la espera del partido entre Melgar y Carlos Mannucci.

EL PRÓXIMO PARTIDO DE LA "U"

En la próxima jornada, los cremas tendrán el desafío de enfrentarse a Cusco FC en calidad de visitantes.


También te puede interesar:

DENGUE