Deportes

Hace 7 meses

Hernán Barcos ilusiona a los hinchas tras victoria ante Binacional: “No nos den por muertos”

Jugador de 39 años fue la figura del compromiso al marcar un doblete en Juliaca.

Foto: Alianza Lima



Luego de la victoria de Alianza Lima 2-1 ante Deportivo Binacional por la fecha 16 del torneo Clausura donde el delantero Hernán Barcos le dio la victoria blanquiazul tras anotar un doblete.

El ‘pirata’ después del pitazo final en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca envió un contundente mensaje a los rivales que ilusiona a los hinchas íntimos.

En declaraciones, Barcos señaló que todo el plantel de jugadores se encuentra comprometidos de entregar lo mejor de cada uno en los dos últimos compromisos que faltan y así consagrarse campeones de manera absoluta.

"Muy emocionado por todo lo que venimos pasando. Ante todo, muchas trabas para llegar acá. Hacía tiempo no se ganaba. Eso es compromiso, entrega. Todo el grupo tiene el compromiso de pelear el campeonato. No nos den por muertos. Nuestra gente nos banca, saben que vamos a pelear hasta el final", mencionó.

PRÓXIMOS RIVALES

Después de la fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, Alianza Lima recibirá en Matute a ADT y cerrará el certamen de visita a Cusco para enfrentar a Deportivo Garcilaso.

Como se recuerda, el combinado dirigido por Mauricio Larriera se ubica en la cuarta ubicación del Clausura con 33 puntos, dos unidades menos que los líderes Universitario y Melgar


Temas Relacionados: Alianza LimaDeportivo GarcilasoFpfHernán BarcosJuliacaMelgarUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE