Deportes

Hace 6 meses

Inter Miami: Luis Suárez sería nuevo jugador del club para formar delantera con Messi

De concretarse este fichaje, Luis Suárez no solo jugaría con Lionel Messi, sino con Jordi Alba y Sergio Busquets, que fueron compañeros en el Barcelona.




El periodista argentino César Luis Merlo, experto en fichajes, aseguró que Luis Suárez se convertirá en nuevo jugador del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) tras dejar el fútbol europeo para firmar por Gremio de Porto Alegre este 2023, pero su futuro estaría en el Inter Miami.

"Suárez será nuevo refuerzo del Inter Miami. El delantero uruguayo terminará el año en Gremio y se sumará en 2024 al equipo de Lionel Messi", dijo el periodista por sus redes sociales. “Su contrato será por una temporada y el club tendrá el chance de extenderlo por otra más”, añadió en su mensaje.

NUEVO BARCELONA

De concretarse este fichaje, Luis Suárez no solo jugaría con Lionel Messi, sino con Jordi Alba y Sergio Busquets, que fueron compañeros en el Barcelona, y con quienes realizaron grandes logros como ganar la Champions League, LaLiga y más campeonatos.

Suarez reveló en julio pasado que había llegado a un acuerdo con el equipo de Gremio para terminar el contrato un año antes, pues sentía que no iba a poder rendir por su físico. “No sé si seguiré jugando en otro lado o no porque en la rodilla tengo un tema crónico que todos ustedes saben. Al hincha de Gremio le pido que solo valore que tiene un jugador que, con 37 años y con mucho dolor de rodilla, juega siempre”, señaló en esa ocasión el futbolista.

 


Temas Relacionados: DeportesFichajeInter MiamiLeonel MessiLuis SuárezMls

También te puede interesar:

DENGUE