Deportes

Hace 6 meses

Bayern Múnich fue eliminado de la Copa de Alemania a manos de un equipo de tercera división

Con el resultado a favor, el combinado dirigido por Thomas Tuchel no pudo aguantar el resultado y quedó fuera del certamen al último minuto del compromiso.

Foto: Bayern Múnich



En el enfrentamiento por los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania, Bayern Múnich quedó eliminado del torneo al perder 2-1 ante Saarbrücken, equipo de la tercera división de fútbol del país europeo.

ANOTACIONES

A pesar de que el ‘los bávaros’ se adelantaron en el marcador a los 16’ tras un buen disparo desde fuera del área de Thomas Muller desatando la algarabía en el banquillo de su equipo.  

El equipo dirigido por Rüdiger Ziehl no bajaría los brazos y no fue hasta los descuentos del primer tiempo en el que pudo lograr la igualdad del cotejo desde los pies de Patrick Sontheimer.

El compromiso parecía que se alargaría, pero en el último suspiro del partido, Marcel Gaus anotó el gol de la clasificación para el Saarbrücken, desatando la felicidad en la banca de suplentes y tribunas tras conseguir este importante resultado.

Finalmente, Bayern Múnich deberá darle la vuelta a este tropiezo que consiguió y enfocarse en el duelo este sábado 4 de noviembre a las 12:30 p.m. ante Borussia Dortmund por una fecha de la Bundesliga.


También te puede interesar:

DENGUE