Deportes

Hace 6 meses

Tiago Nunes rumbo a Botafogo: ¿adiós a Sporting Cristal?

Tras una temporada sin títulos en 2023 con el cuadro celeste, el DT estaría por cerrar acuerdo con Botafogo, según informes de la prensa brasileña.

Foto: ANDINA



El futuro de Tiago Nunes con Sporting Cristal parece llegar a su fin, ya que según informes de la prensa brasileña, el director técnico de 53 años tiene todo acordado para asumir como nuevo entrenador de BotafogoEste movimiento se produce después de que el equipo "Cervecero" quedara sin opciones de ganar la Liga 1 2023.

A pesar de que el contrato de Nunes con Cristal finalizaba este año, los directivos del club tenían la intención de renovar su vínculo.

Sin embargo, las últimas ofertas y oportunidades presentadas al entrenador habrían sido más atractivas, llevándolo a tomar la decisión de no extender su contrato con el cuadro celeste.

A ESPERA DE LA CONFIRMACIÓN

La propuesta que habría convencido a Tiago Nunes proviene de Botafogo, y se espera que su anuncio como nuevo entrenador del club brasileño se realice en las próximas horas, marcando así el posible final de su etapa con Sporting Cristal y el comienzo de una nueva etapa en su carrera en el fútbol brasileño para el año 2024.


Temas Relacionados: BotafogoBrasilContratoCristalLiga 1Sporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE