Deportes

Hace 4 meses

¿Vuelve a Brasil? Inter de Porto Alegre estaría tras los pasos de Miguel Trauco

El lateral izquierdo de 31 años tendría su segunda experiencia en el Brasileirão.

Foto: Andina



El futuro de Miguel Trauco para la próxima temporada estaría en el Brasileirão. El lateral izquierdo de la Selección Peruana de Fútbol estaría en negociaciones con el Inter de Porto Alegre, según medios virtuales de dicho país.

La página Inter Raiz Dos Guri, en Twitter, informó desde muy temprano lo siguiente: “Avanza la negociación para el préstamo de Miguel Trauco al Internacional hasta finales de 2024. El jugador sólo vendría con los salarios que paga el club, alrededor de 650 mil mensuales. Las negociaciones deben concluir antes de fin de año. ¿Buen jugador ?”.

De concretarse su fichaje al cuadro de Porto Alegre, sería la segunda experiencia de Trauco en tierras cariocas. Recordemos que del 2017 al 2019 defendió los colores del Flamengo, junto a Paolo Guerrero. Anteriormente, el futbolista estuvo en Unión Comercio, Universitario de Deportes, Saint-Étienne (Francia) y San José Earthquakes (Estados Unidos).

¿Y la "U"?

Tras terminar su contrato con San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), el tarapotino de 31 años ha sido voceado para regresar a Universitario de Deportes y reforzar al equipo para el 2024, año del Centenario del club, no obstante, la intención de Trauco sería mantenerse en el extranjero.


Temas Relacionados: BrasileiraoInter De Porto AlegreMiguel Trauco

También te puede interesar:

DENGUE