Deportes

Hace 4 meses

De Panamá a Matute: Alianza Lima anuncia el fichaje de Cecilio Waterman

El delantero panameño de 32 años viene de jugar en Cobresal de Chile.

Foto: Alianza Lima



Con el objetivo de obtener el título nacional de la Liga 1 2024 y hacer una destacada participación en Copa Libertadores, Alianza Lima continúa reforzando su plantel para la temporada venidera y ahora anunció una nueva incorporación en ataque: el panameño Cecilio Waterman es nuevo jugador del club.

Mediante sus redes sociales oficiales, el conjunto de La Victoria le dio la bienvenida al delantero panameño de 32 años, quien competirá en dicha posición con Hernán Barcos y el colombiano Pablo Sabbag.

Bienvenido, Cecilio. A darlo todo por la blanquiazul”, fue el mensaje que publicó el equipo de La Victoria a través de sus plataformas digitales, junto a imágenes del delantero extranjero posando con la que será su nueva camiseta.

EL PRESENTE DE WATERMAN

De esta forma, Cecilio Waterman se suma al cuadro íntimo proveniente de Cobresal de Chile, club con el cual disputó 27 partidos y anotó 12 goles. Anteriormente, defendió los colores de Sporting San Miguelito, Fénix, Defensor Sporting, Plaza Colonia, Universidad de Concepción y Everton.


Temas Relacionados: Alianza LimaFichajeLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE