Deportes

Hace 4 meses

El noveno en llegar: Marco Huamán es nuevo jugador de Alianza Lima

El defensa de 21 años llega proveniente de Sport Huancayo, club con el cual disputó 25 partidos en la última temporada y anotó un gol.

Foto: Alianza Lima



Continúan llegando los refuerzos a Matute. A través de sus redes sociales oficiales, el club Alianza Lima anunció el fichaje de Marco Huamán, lateral de 21 años que llega proveniente del Sport Huancayo.

El defensor de 21 años tendrá su primer experiencia jugando en un equipo distinto al "Rojo Matador", cuadro con el que debutó y disputó la últimas tres temporadas de la Liga 1.

Cabe precisar que en la última temporada del torneo local, Marco Huamán estuvo presente en 25 compromisos de la Liga 1 con Sport Huancayo, sin embargo, no pudo debutar en Copa Libertadores. En total, el defensa anotó un gol y brindó tres asistencias.

NOVENO REFUERZO

De esta forma, el joven futbolista se convierte en el noveno refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2024, sumándose así a las incorporaciones de Kevin Serna, Renzo Garcés, Jhamir D' Arrigo, Catriel Cabellos, Cecilio Waterman, Juan Pablo Freytes, Adrián Arregui y Jiovany Ramos.


Temas Relacionados: Alianza LimaFichajeLiga 1Marco Huamán

También te puede interesar:

DENGUE