Deportes

Hace 4 meses

Universitario de Deportes anuncia el fichaje de Sandra Arévalo

La mediocampista llega a tienda crema tras su paso por Alianza Lima, club con el cual fue bicampeona en las temporadas 2021 y 2022.

Foto: Universitario de Deportes



A través de sus redes sociales oficiales, el equipo femenino de Universitario de Deportes confirmó la incorporación de la mediocampista Sandra Arévalo para afrontar la temporada 2024 de la Liga 1.

La mediocampista Sandra Arévalo se une a las campeonas en el año de nuestro centenario”, fue el mensaje de bienvenida que publicó el equipo femenino del club merengue en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

Cabe precisar que esta fichaje del conjunto de Ate representa un golpe en el mercado de pases, pues Sandra Arévalo llega procedente de Alianza Lima, club con el cual logró fue bicampeona en las temporadas 2021 y 2022.

¿NO VIENE SOLA?

En la publicación de Universitario, se aprecia un pequeño video protagonizado por Arévalo, donde se le ve luciendo la indumentaria crema y simulando hablar por teléfono: "Ya estoy aquí cremas y no vengo sola", dice Sandra a la cámara. Al parecer, con este mensaje, Arévalo anuncia que otro refuerzo se sumaría a los de Ate y se trataría de otra futbolista del cuadro íntimo.


Temas Relacionados: FichajeUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE