Deportes

Hace 3 meses

Christian Cueva: esposa del futbolista anuncia separación tras 12 años de relación

Por medio de una publicación en redes sociales, Pamela López mencionó que el futbolista habría sacado los pies de la relación con una bailarina.

Foto: Instagram



Al parecer los dos primeros meses del 2024 han venido con un terremoto de separaciones. Tras la finalización de la relación de Christian Domínguez y Pamela Franco, la esposa del exjugador de Alianza Lima Christian Cueva, Pamela López anunció su separación que el seleccionado nacional después de 12 años de relación.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

En una publicación por redes sociales, López dejó abierta la posibilidad de que el futbolista le habría sido infiel con una persona de la farándula peruana y que en un momento determinado dará a conocer todos los detalles de la ruptura.

“Este es un asunto de mi ámbito privado, pero por ser aún esposa de una persona pública quiero hacer de conocimiento que tras una serie de sucesos lamentables que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima (…) Tomé la decisión de terminar mi relación sentimental de más de 12 años con el señor Christian Cueva Bravo.”, escribió.

Cabe mencionar que, el mediocampista de la bicolor tiene tres hijos con Pamela de los cuales dos son niñas y un niño. De igual manera, López tiene una pequeña de su anterior romance, a la que Cueva la quiere como si fuera de su sangre.


También te puede interesar:

DENGUE