Deportes

Hace 2 meses

Paolo Guerrero sobre Jorge Fossati: “Parece que tenemos una relación de dos años, su llegada va ayudar muchísimo”

Delantero de la César Vallejo señaló que se encuentra motivado y ser llamado por el uruguayo para los próximos amistosos de la bicolor.

Foto: Composición Panamericana Digital



A pocos días del debut de Jorge Fossati en el banquillo de la selección peruana ante Nicaragua el próximo 22 de marzo en Matute, el jugador de la César Vallejo, Paolo Guerrero saludó la llegada del uruguayo, ya que ayudará a revertir la complicada situación que atraviesa la bicolor.

Asimismo, Guerrero mencionó que no se ha dado el tiempo de conocerse en persona con Fossati, pero si llevan una buena relación, como si fueran amigos de antaño.

"Converso mucho, tengo una super relación con el 'profe' Fossati, parece que tenemos una relación de años. No lo conozco personalmente, pero su llegada ha sido increíble, en el mejor momento, va a ayudar muchísimo. Está muy ilusionado y muy motivado. Lo que yo creo que el profesor está esperando con ansias su primera convocatoria”, declaró.

UNA NUEVA ILUSIÓN

A pesar de haber cumplido 40 años, Paolo Guerrero aún tiene las ganas de seguir siendo útil para la selección peruana, por lo que se esforzará en los próximos encuentros de la César Vallejo y así poder ser llamado por Jorge Fossati.

"No sé, no lo puedo decir, voy a dejar lo mejor de mí, seguir metiendo goles, seguir mostrándome para ver si puedo estar dentro de la convocatoria", manifestó.

Cabe mencionar que, el último fin de semana, el ‘Depredador’ se estreno con un gol en el fútbol peruano y espera seguir ‘onfire’ este fin de semana en el compromiso ante Sport Boys.


También te puede interesar:

DENGUE