Deportes

Hace 1 meses

Agustín Lozano aclara que es dueño de un equipo de la Liga 2: “Mi esposa es la presidenta”

El presidente de la FPF afirmó que todo el dinero utilizado en la creación proviene de fuentes lícitas y está debidamente bancarizado. Además, es un proyecto que tiene desde el 2015.

Foto: InfoPe



Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ha aclarado su relación con el Club Juan Pablo II College de Chongoyape, asegurando que él es su propietario y que este año participará en la Liga 2.

Lozano, afirmó que todo el dinero utilizado en la creación de la villa deportiva proviene de fuentes lícitas y está debidamente bancarizado. Además, es un proyecto que tiene desde el 2015.

Respecto a la compra del terreno, Lozano señaló: "El terreno donde se ha construido era mi terreno de cultivo, el cual tengo desde 2007. Ese terreno es la villa deportiva. En 2015 lo rodeé de árboles frutales y cocos, por eso tiene una hermosa vegetación alrededor de las 5 hectáreas”, explicó a RPP.

En relación con el valor del terreno en Chongoyape frente a Lima, Lozano destacó que el costo varía considerablemente y que el terreno en una provincia permite desarrollar instalaciones deportivas a menor costo.

Finalmente, Lozano aclaró que en la actualidad su esposa ocupa el cargo de presidenta. Además, señaló que su hijo juega en el equipo Pirata, y que el Juan Pablo II College tiene una licencia transitoria como club nuevo debido a su reciente ascenso.


Temas Relacionados: Agustín LozanoChongoyapeDeportesFpfSegunda División

También te puede interesar:

DENGUE