Deportes

Hace 1 meses

Perú vs Nicaragua: Jorge Fossati dice estar “nervioso y ansioso” ante su debut

"Saldremos a buscar el partido, a buscar ganar", fueron algunas de las palabras de Fossati previo al amistoso internacional con Nicaragua.




Este viernes 22 la selección juega frente a Nicaragua por el amistoso internacional y Jorge Fossati tendrá su primer partido al mando de la selección peruana. 

Quedan solo pocas horas para el debut, pues el partido iniciará a las 20:30 horas en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) donde miles de hinchas peruanos espera ver a la ‘bicolor’ obtener una victoria, luego de la era Reynoso.

NERVIOSO

Sin embargo, el DT de los seleccionados dijo ante cámaras que se siente nervioso y ansioso por su primer partido, pese a su experimentada carrera. “Nervioso, ansioso, manejando la situación. Tratando de manejar la emoción, porque por más años que uno tenga, por más cosas que haya vivido, cuando uno se toma las cosas con la pasión toda etapa nueva… el partido que tenemos para jugar es el partido más importante del año”, señaló a los medios.

Además, indicó que, aunque sea un partido amistoso, se lo toma con total seriedad: “este es amistoso (…) saldremos a buscar el partido, a buscar ganar. El cuerpo hirviendo, pero la cabeza fría”, manifestó el técnico uruguayo. 

 


También te puede interesar:

DENGUE