Fútbol

Jueves, 28 de setiembre del 2017

Partido de la Copa Perú termina en medio de disparos

Decenas de hombres, mujeres y niños presenciaban el encuentro. Afortunadamente el incidente no dejó heridos.




Un gol anulado en el partido  entre Carlos Stein y el Juan Aurich por la Copa Perú  desató la furia de los hinchas, que no dudaron en dejar la tribuna para ingresar a la cancha y agredir al árbitro.

Según testigos, cuando el partido estaba 1-0 a favor del Carlos Stein, el árbitro anuló un gol del Juan Aurich, lo hinchas se enfurecieron e ingresaron al gramado para increpar al juez por su fallo.

Ante este desborde los efectivos policiales que resguardaban el partido tuvieron que entrar y despejar la cancha. Sin embargo, la masa estaba enfurecida y nada los contenía, lo golpes iban y venían.

Fue en ese momento, relatan los asistentes, que la policía como última opción usó sus armas para dar disparos al aire y disuadir a los hinchas para que salieran del área de juego, y evitar así una tragedia.

Decenas de hombres, mujeres y niños presenciaban el encuentro que se desarrolló en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro, en Olmos, Lambayeque.  Afortunadamente el incidente no dejó heridos ni fallecidos. 


Temas Relacionados: Copa PerúDisparosFútbol

También te puede interesar:

DENGUE