logo panamericana television
Sábado 17 de Noviembre del 2018

Doblete de Ruidíaz casi metió a los Sounders a final de la MLS

Héroe. Raúl Ruidíaz fue protagonista del partido de vuelta entre Seattle Sounders y Portland Timbers por las semifinales de la de la Conferencia Oeste de la MLS. La ‘Pulga’ anotó un doblete de ensueño para un 3-2 que dio paso a la definición por penales. Lamentablemente cayeron 4-2.

Ruidíaz regaló un partidazo en el estadio CenturyLink Field. Los Sounders venían de caer por 2-1 en la ida, partido donde el peruano también se lució anotando el único gol para su equipo. A los 68’ abriría el marcador. La respuesta de Sebastián Blanco llegaría a los 78’.

La ‘Pulga’ rompería la paridad a los 93’ con un golazo, justo antes de que Dairon Asprilla volviera a emparejar la situación. A los 97’, un penal cobrado por Nicolás Lodeiro obligaba a definir por penaltis. Ruidíaz volvió a aparecer para marcar a los 113’, pero el gol fue anulado por una mano.

El marcador global terminó en un 4-4. Llegó la tanda de penales y el nacional fue el primero en patear y anotar. Lamentablemente, sus dos compañeros a continuación no tuvieron la misma suerte. El resultado final fue 4-2, con lo que el equipo de Andy Polo, quien arrancó de titular, pasó a la final.

Los Timbers ahora esperan el resultado entre Real Salt Lake y Sporting Kansas City para ver con quién jugarán la final.

La ‘Pulga’ fue la estrella del partido de vuelta ante Portland Timbers en CenturyLink Field de Seattle, Estados Unidos. Victoria 3-2 llevó a definición por penales, pero cayeron por 4-2.

WhatsApp


Loading...
Loading...