Fútbol

Viernes, 09 de diciembre del 2022

"¿Qué miras, bobo?": las palabras de Messi tras ganarle a Países Bajos

Tras ganarle en la tanda de penales a los neerlandeses, el capitán de Argentina también declaró contra el árbitro español por su actuación, señalando que no estaba a la altura del partido.




Tras el término del partido, donde ganó la selección argentina en la definición de penales a los Países Bajos, en el encuentro disputado por los cuartos de final de la Copa del Mundo, Lionel Messi tuvo un fuerte cruce con alguien que la TV no mostró, pero que se presume fue un jugador del equipo rival.

"¿Qué mirás, bobo?, ¿qué mirás, bobo?, Andá, andá para allá, bobo", expresó el astro argentino, ante la atenta mirada de un periodista que se disponía realizarle preguntas referente al partido.

El capitán de selección argentina, también tuvo fuertes declaraciones en contra del árbitro del encuentro, el español, Antonio Mateu Lahoz, a quien calificó de "no estar a la altura del partido".

“No quiero hablar del árbitro porque después te sancionan, (…). La FIFA no puede poner un árbitro así para un partido tan importante en el que el árbitro no esté a la altura. El árbitro lo hizo mal en todo el partido”, expresó Lio.

ARGENTINA EN SEMIFINALES

La selección argentina pasó a semifinales del Mundial de Qatar 2022, donde se medirá a Croacia, quien también derrotó a Brasil en la tanda de penales. El encuentro entre ambas selecciones se disputará el martes 13 de diciembre a las 2.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Lusail. 


Temas Relacionados: ArgentinaCroaciaQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE