Fútbol

Hace 4 meses

Universitario de Deportes ficha al arquero uruguayo Sebastián Britos

El experimentado guardameta uruguayo, de 35 años, viene de celebrar el título con el Liverpool uruguayo y ahora buscará dejar su huella en el equipo crema.

Composición: Fútbol Peruano



Universitario de Deportes anunció con entusiasmo la llegada de Sebastián Britos como su nuevo arquero para la próxima temporada. Britos reveló en declaraciones a Sport 890 que las conversaciones con Universitario se gestaron antes de las finales, pero por respeto a su equipo anterior, prefirió manejar la situación con discreción.

Con una carrera consolidada, el portero expresó su deseo de asumir el desafío de formar parte de un club grande y ve en Universitario la oportunidad perfecta para demostrar su valía. 

"Por mi edad, quería jugar en un equipo así. Hace tiempo tenía ese deseo. Quería el desafío de ver si estoy capacitado para estar en un grande o no", afirmó Britos.

Agradeció a Universitario por la oportunidad y reconoció la labor de Jorge Fossati, nuevo director técnico del equipo, por su interés en incorporarlo.

SOBRE LOS EQUIPOS PERUANOS

Respecto a la rivalidad en el fútbol peruano, Britos señaló: "No quiero faltarle el respeto a la gente de Alianza ni Cristal, pero voy al equipo más popular de Perú. Es un mundo nuevo para mí, ir a un equipo grande y tener esa posibilidad". El arquero anticipó una conversación con Fossati para expresarle su agradecimiento personal.


Temas Relacionados: ArqueroFichajeFútbol PeruanoJorge FossatiRivalidadUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE