Dilo Fuerte

27/09/2023

Chacaloncito sobre revelaciones de Ramón García: “Mi padre toda la vida nos inculco el arte”

El recordado personaje como “camote” respondió a las declaraciones del actor, quien dio a entender que familiares le truncaron su carrera.




Luego de que el actor Ramón García revelará que la carrera actoral de Johan Mendoza mejor conocido como “Chacaloncito” habría sido truncada por sus familiares. Ante estos comentarios, el recordado camote” respondió a García y calificó sus palabras como “innecesarias” en estos momentos.

“Lo que yo siento era un poco innecesario contar a estas alturas cuando la otra persona no puede defenderse”, mencionó.

En declaraciones en Dilo Fuerte, Mendoza sostuvo que a la persona que se refería “paquete” era su padre, quien hizo de todo para apoyarlo en su crecimiento en las tarimas.

“Nosotros venimos de ser extremadamente pobres. Gracias a mi padre salimos de la pobreza, mi papá vendía caramelos en los micros, era cómico ambulante, toda la vida nos inculco el arte”, señaló.

EL CANTO PUDO MÁS

A pesar de tener un buen potencial para abrirse un camino en la vida actoral en nuestro país, Johan Mendoza precisó que el quiso dedicarse al canto.

“No es que yo haya dejado de actuar (…) Yo elegí ser artista musical, decidí ser cantante, pero para eso necesite una formación”, expresó.


Temas Relacionados: ActorChacaloncitoCómico AmbulanteEntretenimientoPobrezaRamón García

También te puede interesar:

DENGUE