Dilo Fuerte

19/12/2023

Jonathan Maicelo sobre moretones en el rostro de Samantha Batallanos: “Eso es maquillaje”

En entrevista con Lady Guillén, el boxeador también se disculpó con la modelo por haber sido grosero durante las discusiones que tenían. No obstante, dijo que solo respondió a los insultos de Batallan




Jonathan Maicelo ha hecho nuevas revelaciones sobre la denuncia interpuesta por su expareja, Samantha Batallanos, quien alegó que el boxeador la golpeó en el rostro y otras partes del cuerpo, hecho que fue corroborado por un certificado médico legal.

En una entrevista exclusiva para "Dilo Fuerte" con Lady Guillén, el boxeador negó las afirmaciones de la modelo, asegurando que son falsas. Maicelo señaló que el taxista, testigo del suceso, respaldará su versión, afirmando que la agresión fue hacia su persona.

"Hay un taxista que estuvo presente, estamos esperando que declare. Es la persona ideal para decir la verdad. El taxista, incluso después que ella se baja del taxi, él me ofrece agua porque me ve golpeado", expresó Maicelo.

Sobre los moretones en el cuerpo de Batallanos, especialmente uno notablemente visible en su rostro, el boxeador argumentó que se trataba de maquillaje, no de lesiones por golpes. "Aquí tienes las fotos, se ve claramente que es maquillaje", agregó.

Además, enfatizó que las confrontaciones verbales entre ambos eran habituales, involucrando palabras ofensivas tanto de su parte como de la de Samantha Batallanos. "Cuando discutíamos, los enfrentamientos verbales escalaban. Me defendí ante sus insultos, responderé en el mismo tono si soy atacado, incluso si se trata de mi pareja", aclaró.

Maicelo también negó haberse defendido de las presuntas agresiones de Batallanos agarrándola del cabello, contrario a lo afirmado por la modelo quien señaló que el boxeador le arrancó los cabellos. "Solo le tomé de los brazos. La caída del cabello se debe a decoloraciones y cambios de look a los que ella se sometía. Sabemos que, al lavarse la cabeza, el cabello se cae", explicó.

MAICELO PRESENTA PRUEBAS

En otro momento de la entrevista, el boxeador presentó un certificado médico legal donde el médico legista confirma agresiones por parte de la modelo hacia Jonathan Maicelo, alegando golpes, mordeduras y arañazos. No obstante, el boxeador señaló que algunos golpes son de días previos a las agresiones que se hicieron públicas. 

Finalmente, Maicelo se disculpó con Samantha Batallanos y con todas aquellas personas que hayan presenciado las imágenes de agresión contra la modelo y su persona. Además, señaló que nunca agredió físicamente a alguien.

"Nunca en mi vida he abusado de alguien agresivamente, tengo la fuerza necesaria para hacer todo lo contrario, para mi protección lo demás es una falacia (...). También ofrezco disculpas a ella (Samantha Batallanos) por haber sido grosero en nuestras discusiones, pero nunca recurrí a la violencia física, aunque sí respondí a sus agresiones verbales", concluyó.


También te puede interesar:

DENGUE