Dilo Fuerte

25/08/2023

La recordada "Familia Defectos" se reencuentra en "Dilo Fuerte"

"La Gaga", "La Sorda" y "La Eléctrica" se juntaron en el set de Lady Guillén para recordar sus épocas en La Esquina de la Televisión.




La "Familia Defectos" fue un hito en la televisión peruana durante las décadas de los 80 y 90. Este sketch, que formó parte del popular programa "Risas y Salsa", cambió la forma en que se concebían los contenidos humorísticos en la televisión nacional en aquella época.

Los sábados de esos años estaban llenos de risas gracias a Panamericana Televisión y a los personajes entrañables que cobraron vida en la "Familia Defectos", tales como "La Gaga", "La Sorda" y "La Eléctrica". Madre e hijas formaban una dinámica hilarante que calaba en el corazón del público, convirtiéndose en el centro de un show inolvidable.

Tres décadas después, el elenco de la "Familia Defectos" se reunió nuevamente en el canal que las vio nacer y brillar. Las actrices Karen América, Silvia Bardales y Patricia Alquinta compartieron sus experiencias y reflexiones sobre su tiempo en "La Esquina de la Televisión” en una conmemoración al cumplimiento de los 98 años de Jesús Morales, uno de los grandes pilares de "Risas y Salsa".

SOBRE "LA GAGA"

Un detalle entrañable se reveló en relación a "La Gaga", personaje interpretado por Karen Américo. Patricia Alquinta contó que este personaje nació debido a que Karen tenía una amiga con extrañas manías que solía ser el tema de conversación entre ellas cuando estaban fuera de cámara. Así, "La Gaga" se convirtió en un reflejo cómico y caricaturesco de su amiga en la vida real, creando uno de los personajes más memorables del programa. Sin embargo, todas las actrices coincidieron en que, a pesar de las risas y los momentos divertidos, llevar a cabo un programa de comedia no era tarea fácil. 


Temas Relacionados: Dilo FuerteReencuentroRisas Y Salsa

También te puede interesar:

DENGUE